fbpx

EMPRESA QUE AMA LOS TALENTOS, ÚNETE O PARTICIPA

¿Está listo su negocio para superar los desafíos que presenta el entorno macroeconómico actual? Evaluar su negocio y sus modelos operativos puede ayudar.

Los tiempos sin precedentes de hoy están sacando a la luz la macroeconomía cambiante, incluido el entorno geopolítico, la economía, el desempleo y las tasas de inflación, la mayoría de los cuales están fuera de nuestro control. Estos factores tienen el potencial de desafiar la base sobre la cual construyó su negocio.
Sin embargo, lo que puede controlar es cómo prepara su negocio y cómo reacciona ante estos factores. Con una disminución en las tasas de crecimiento de los ingresos y una desaceleración en la economía, las empresas deberían usar este tiempo de inactividad para reevaluar sus procesos comerciales y modelos operativos.

Las siguientes son algunas de las áreas donde podemos apoyarte:

Conocenos un poco más

1. Ejecución de la estrategia

En esencia, estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes con sus necesidades de implementación de estrategias aprovechando el poder de su gente. Utilizamos simulaciones comerciales y herramientas de aprendizaje experimental para garantizar que los líderes y todos los empleados tengan la alineación, la mentalidad y las capacidades adecuadas necesarias para la ejecución exitosa de la estrategia.

2. Perspicacia empresarial

La perspicacia comercial, también conocida como perspicacia financiera, es un conjunto de habilidades esenciales que todos los empleados necesitan para que una organización sea efectiva. Con más de 14 años de experiencia, sabemos que las personas aprenden mejor haciendo, y las simulaciones comerciales son la mejor manera de desarrollar habilidades comerciales. 

3. Desarrollo de liderazgo

El desarrollo del liderazgo es esencial para el éxito de cualquier organización, sin embargo, es un hecho bien conocido que la mayoría de los programas de capacitación de liderazgo corporativo son ineficaces. Hemos estado interrumpiendo la industria de capacitación de liderazgo a través de Definir, evaluar, experimentar y ejecutar un gran enfoque para desarrollar líderes. 

4. Centros de evaluación

Somos pioneros en el uso de centros de evaluación basados ​​en tecnología para la selección y desarrollo de talentos. Nuestros centros de evaluación de vanguardia simulan desafíos del mundo real y requisitos de trabajo para evaluar candidatos (que van desde contribuyentes individuales hasta líderes de alto potencial), proporcionar comentarios sobre el desarrollo y garantizar el éxito. 

5. Transformaciones de ventas

Nuestra investigación muestra que los compradores de nivel superior buscan personal de ventas consultivo que les ayude a acelerar sus resultados comerciales. Brindamos consultoría centrada en el comprador, transformación de ventas (planificación, gestión de cambios y capacitación en ventas), evaluación, selección y herramientas de ejecución en el trabajo.

6. Servicios digitales

Somos líderes en simulaciones empresariales personalizadas basadas en la nube y otras experiencias y herramientas inmersivas que se pueden entregar en un aula, virtualmente o para aplicaciones a su propio ritmo. Diseñamos e implementamos grandes conferencias de liderazgo y ventas utilizando nuestra plataforma de tecnología , que involucra a las personas, reúne sus aportes y garantiza los resultados y la aplicación nuevamente en el trabajo. 

7. Servicios de contabilidad

Brindar información financiera a nuestros clientes de manera oportuna y precisa es un compromiso que consideramos que no puede verse comprometido. Los registros financieros significativos y bien organizados aseguran que sus operaciones comerciales se ejecuten de manera más eficiente a diario. Nuestra firma ofrece una gama completa de servicios de contabilidad rentables

8. Selección e implementación de software de contabilidad

Con la cantidad de paquetes de software de contabilidad computarizados disponibles para pequeñas empresas y personas que crecen cada día, seleccionar uno que sea adecuado para usted se ha vuelto cada vez más difícil. Como profesionales , estamos expuestos a la mayoría de los programas a través de revistas especializadas y el uso real. Nuestro experimentado personal puede ayudarlo a elegir e implementar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades

9. Servicios de consultoría

Selección de entidad comercial
Elegir la forma de entidad de su negocio (por ejemplo, corporación “SAC”, SRL u otra) es una decisión crucial que puede tener implicaciones impositivas de larga data, positivas o negativas. Podemos ayudarlo a evaluar los pros y los contras de cada tipo de entidad para ayudarlo a determinar la forma de negocio más ventajosa para su empresa.

10. Consultoría de negocios / Revisión de negocios

Cuando a nuestros clientes comerciales les va bien, a nuestra empresa le va bien. Medimos nuestro éxito en los éxitos de nuestros clientes.
Podemos hacer una revisión comercial de su pequeña empresa. Analizamos múltiples aspectos de su negocio y lo ayudamos a identificar áreas que afectan negativamente la rentabilidad y el crecimiento, y a desarrollar soluciones prácticas y técnicamente sólidas. Además de actuar como una caja de resonancia para la administración, ofrecemos estrategias integrales y flexibles que abordan los problemas que afectan a su negocio.

11. Servicios de coaching empresarial

Encontrar el profesional de Coaching empresarial adecuado aumenta drásticamente sus posibilidades de éxito, emocionante, desafiante, enfocado y una asociación muy creativa entre usted y su coach de negocios. Business Coaching se trata de prepararlo para su negocio ahora y para el futuro. Se trata de ayudarlo a definir sus objetivos y alcanzarlos. Usted conoce su negocio mejor que nadie, pero un entrenador profesional de negocios lo ayudará a concentrarse y mantenerse enfocado en hacer crecer su negocio y alcanzar sus objetivos.

La CEO y fundadora de Rasyel Group, creó una mejor manera de involucrar a las organizaciones en la ejecución estratégica.

Busca soluciones

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Inscríbete ahora y participa del sorteo de capacitaciones gratuitas, membresía básica, dominio y hosting gratuito por 6 meses, campaña publicitaria por una semana, diseño de tu fangpage con 3 anuncios de contenido y mucho más.

¿Necesita ayuda para evaluar su modelo de negocio o hacer un plan y poner en funcionamiento su modelo operativo?

Las evaluaciones pueden ayudar a su negocio en cualquier momento, pero especialmente en preparación para una transformación comercial o durante tiempos turbulentos, cuando es probable que su negocio esté experimentando una mini transformación para mantenerse al día.

Un modelo de negocio es el plan de una empresa para obtener ganancias. Identifica los productos o servicios que venderá el negocio, el mercado objetivo identificado y los gastos anticipados.

Cada modelo de negocio tiene un producto o servicio en su centro que se enfoca en las necesidades y deseos de un cliente. En pocas palabras, puede llamar a esto su “propuesta de valor” o “flujos de valor centrados en el cliente”. Entonces, incluso antes de recurrir a su modelo de negocio, debe hacerse algunas preguntas básicas relacionadas con su propuesta de valor y sus segmentos de clientes específicos. Este paso significa responder al “qué” de la existencia comercial.

Clientes

Testimonio

Client Photo
Topmiscssurvey PROGRAMA DE DISEÑO, DESARROLLO DE PÁGINA WEB Y PUBLICITARIO

El diseño de la página web, fue rápido, interactivo, la coordinación y colaboración es permanente, nos proporcionaron correos, pagina, dominio, desarrollo de folletos virtuales, la carta de presentación y el diseño del logotipo, a precios muy convenientes, el soporte dura todo el año.

Client Photo
Flor Vasquez PROGRAMA PERSONAS EMPRENDEDORAS MAGNO Y VENTAS DE CURSOS ONLINE

Una manera fácil de trabajar, genere ingresos pasivos de forma rápida, facilidad de trabajo, cooperación y equipo.

Client Photo
Cominidad Pampa Cañahuas PROYECCIÓN SOCIAL EMPODERAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN

La capacitación nos motivó a realizar cambios, ver nuevos enfoques de mercado, y empoderarnos como comunidad.

Client Photo
Dereck Corrales NIVELACIÓN ESCOLAR

Gracias a los metodos enseñados pude entender mejor , incremente mis notas y optuve buenos resultados, su tecnica si funciona.

Client Photo
Marisol C. PROGRAMA ASESORÍA DE TESIS

Con la colaboración y la asesoría de la Dra encargada pude obtener mi título universitario recomiendo la asesoría.

Client Photo
Miguel J. PROGRAMA CONSULTORÍA LEGAL

Gracias a su correcta colaboración no se extendió el proceso en el que estuve envuelto. Recomiendo su ayuda.

Client Photo
Topminscssurvey PROGRAMA CONSULTORÍA CONTABLE

Con un método fácil pude estar al día y al corriente con mis declaraciones y absolver dudas. La interacción con el responsable fue rápida y fluida.

Nuestros clientes

TECNOLOGÍA

Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes es difícil en el mejor de los casos, pero el clima actual lo ha hecho especialmente desafiante.

DIFERENCIACIÓN: TODO EL PRODUCTO

DESARROLLO EMPRESARIAL RESILIENTE EN UN MUNDO DIGITAL Y VIRTUAL

Lista de verificación de trabajo remoto para socios gerentes

VENDER EL PRODUCTO LEGAL “COMPLETO”

Reevaluar con evaluaciones de negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatear
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?