fbpx

Nosotros

Somos una empresa especializada en la Prestación de servicios y productos en el ámbito contable, legal, publicitario, diseño gráfico y manejo de software, nuestro objetivo primordial es proporcionar y recibir servicios, asesoría, enseñanza, capacitación y consultoría en materia industrial, mercantil, jurídica, financiera, fiscal, contable, técnica, mercadotécnica, administrativa, auditorias, diseñar, realizar proyectos y en general cualquiera otra asesoría de negocios e inmuebles relacionada con la promoción, administración y manejo de sociedades, Nuestra empresa inicio actividad el 22 de marzo del 2005, a la fecha tenemos en el mercado trabajando en los diferentes ámbitos 15 años con esmero y dedicación. Somos dinámicos, comprometidos con las necesidades de nuestros usuarios, en una búsqueda permanente de la excelencia, la preservación del medio ambiente, y enfocados a ofrecer un servicio idóneo eficaz y oportuno que beneficie a nuestros clientes y empleados, enmarcados en el respeto y la comunicación permanente.

SERVICIOS

Encontrar el profesional de Coaching empresarial adecuado aumenta drásticamente sus posibilidades de éxito, emocionante, desafiante, enfocado y una asociación muy creativa entre usted y su coach de negocios. Rasyel Group Coaching se trata de prepararlo para su negocio ahora y para el futuro. Se trata de ayudarlo a definir sus objetivos y alcanzarlos. Usted conoce su negocio mejor que nadie, pero un entrenador profesional de negocios lo ayudará a concentrarse y mantenerse enfocado en hacer crecer su negocio y alcanzar sus objetivos.
Rasyel Group adopta un enfoque orientado a objetivos para el coaching empresarial. Rasyel Group analizará el panorama general y lo ayudará a trazar un plan de acción que lo ayudará a llevar su negocio a donde lo imagina.

  • Rasyel Group es una empresa de servicios completos que brinda servicios de consultoría comercial. Estamos dedicados al éxito de su pequeña y mediana empresa. ¡Estamos seguros de que podemos brindarle el servicio de consultoría de negocios más profesional, mejor informado, más experimentado y más valioso del planeta! Nuestros servicios de consultoría empresarial abarcan desde la planificación estratégica más básica hasta los trabajos más abrumadores, como una revisión o reconstrucción comercial completa. Esperamos que todos nuestros clientes tengan altas expectativas.
  • Nuestro servicio de consultoría de negocios puede ser justo lo que su empresa necesita para superar el obstáculo y convertirse en una fuerza a tener en cuenta. Ofrecemos un enfoque probado y práctico para mejorar el rendimiento. Nuestro servicio integral de consultoría empresarial está diseñado para aumentar la productividad y la rentabilidad de su empresa. Rasyel Group  trabajará con usted para definir sus necesidades, reducir el alcance de las áreas problemáticas y proponer un trabajo de consultoría diseñado específicamente para su empresa. Convierta su negocio en la potencia que soñó que se convertiría. Rasyel group es la respuesta. Nuestro objetivo es mejorar el valor de su pequeña empresa ofreciendo soluciones inteligentes a través de nuestro servicio de consultoría empresarial.
  • Consultoría de recursos humanos Rasyel Group  tiene los expertos que su empresa necesita para tener éxito. La gestión de recursos humanos es una parte vital del éxito de su negocio. Rasyel Group ha ayudado a mejorar la fortaleza y vitalidad de muchas empresas a través de nuestros servicios de consultoría de recursos humanos y nómina.
  • Si su negocio es serio acerca de tener empleados fuertes y efectivos con relaciones comerciales / de empleados saludables, entonces deje que nuestros consultores profesionales de recursos humanos lo ayuden. La consultoría experta en recursos humanos solo puede mejorar su negocio. Un ambiente de trabajo más saludable conduce a un negocio saludable y próspero. Nuestros expertos en recursos humanos comprenden la importancia de la evaluación del trabajo, las descripciones del trabajo y las políticas efectivas.
  • Podemos cumplir con las responsabilidades de un departamento interno de recursos humanos o podemos trabajar en tareas específicas según sea necesario. Podemos proporcionar servicios relacionados con la contratación de nuevos empleados, desarrollar y mejorar las relaciones con los empleados, desarrollar e implementar programas de incentivos para empleados y mejorar la moral y la productividad.
  • Nuestros consultores tienen una amplia experiencia práctica que ayuda a las necesidades de recursos humanos de varias empresas y puede preparar y capacitar a su equipo de Recursos Humanos para manejar de manera efectiva cualquier problema que pueda ser perjudicial para el éxito de su empresa. Deje que Rasyel Group ayude a su empresa a tener éxito con la consultoría de recursos humanos con experiencia y profesional.

• Los planes comerciales son un medio para lograr objetivos agresivos, establecer políticas y procedimientos, desarrollar un modelo coherente que cubra todos los aspectos del negocio desde la cocina hasta el frente de la casa. Rasyel Group ofrece a nuestros clientes un plan de negocios profesional que incluye todo.
• Si su negocio está sufriendo y necesita una revisión completa, puede contar con nuestros consultores expertos para ayudarlo a cambiar las cosas. Nuestros consultores experimentados en planificación de negocios ayudarán a reconocer las necesidades de su negocio y eliminar posibles áreas problemáticas mediante el diseño de un plan de negocios diseñado para su negocio específico. Los planes comerciales exitosos ayudarán a determinar a dónde debe ir su negocio mientras lo mantienen en el camino para lograr sus objetivos. Nuestros consultores de negocios especializados son expertos probados y entienden lo que se necesita para estar un paso por encima del resto. Nuestros escritores y consultores calificados lo ayudarán a diseñar los planes de negocios que necesita para tener éxito.

Nuestro estudio contable ofrece una gama de servicios en el área contable, además ofrecemos capacitaciones académicas, entre los principales servicios tenemos:

Teneduría de libros contables (Libro Diario, Mayor, inventario y balances, caja y bancos y otros).
Contabilidad completa hasta la emisión de los EE.FF anuales, semestrales o mensuales, según la necesidad de nuestros clientes.
Cursos y seminarios para futuros postulantes a centros de trabajo o estudiantes para rendir exámenes de título profesional.

Derecho Empresarial
Asesoría empresarial y regulación administrativa, que contribuyan a la generación de valor dentro de la organización, de manera proactiva, eficiente y dinámica.
Derecho de propiedad
Poder legal e inmediato que tiene una persona para gozar, disponer y revindicar sobre un objeto o propiedad, sin afectar los derechos de los demás ni sobrepasar los límites impuestos por la ley
Derecho tributario
Estudia de la relación jurídica tributaria entre Estado y contribuyente, y todas aquellas situaciones producto de este vínculo
Derecho laboral
Gratificaciones, vacaciones anuales, refrigerio, CTS, protección de la maternidad, descanso etc.
Derecho de familia
Conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los que conforman una familia. El matrimonio, filiación, tutela, unión de hecho, divorcio.
Derecho aduanero
Regulan, las actividades y funciones del Estado con relación a su comercio exterior, incluyendo entre otras, al ingreso, salida o tránsito de mercaderías, de y a través de, su territorio aduanero en sus diferentes regímenes jurídicos, el control de los medios de transporte utilizados para ello, así como la fiscalización de la actividad de los diferentes operadores jurídicos y económicos intervinientes,

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicios de soporte al desarrollo de las empresas en creación, crecimiento, consolidación por medio de consultorías, asesorías, tercerización de procesos, outsourcing de servicios y capacitación. Contamos con un equipo de profesionales con un desarrollo educativo y profesional en empresas nacionales y multinacionales que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, basado en un concepto integral de gestión. Buscamos el desarrollo empresarial por medio de una alianza mutuamente beneficios que contribuya el crecimiento tanto del cliente como de los dueños y empleados de nuestra empresa.

VISIÓN

Ser una empresa confiable, dinámica e innovadora en soportar el desarrollo empresarial nacional e internacional, fundamentados en el desarrollo del capital humano, por medio de capacitación permanente y desarrollo tecnológico.

Liderazgo

El objetivo general de las comunicaciones de Rasyel Group es proporcionar a los accionistas, empleados y otras partes interesadas una visión actualizada, verdadera y justa de la Compañía y sus operaciones comerciales.

Rasyel Group cree que los esfuerzos de comunicación de alta calidad ayudan activamente a reforzar la confianza en la Compañía y la administración, lo que facilita el logro de los objetivos comerciales.

Responsabilidad social corporativa

La responsabilidad social corporativa ha sido durante mucho tiempo una parte fundamental de la cultura y los valores de la empresa de RASYEL GROUP. Esta creencia nos ha guiado desde nuestros inicios, y continúa moldeando quiénes somos.

Estamos profundamente comprometidos con ser ciudadanos corporativos responsables. Guía lo que hacemos como empresa, pero lo hacemos porque es lo que somos. Los empleados de Rasyel Group están ansiosos por marcar la diferencia y están preparados para tomar la iniciativa.

María Luisa Alarcón Pulcha,
Fundador y CEO
Chatear
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?